Adrenalina

Publicado: 10/09/2013

Así lo vivió “Pepito” Romero

Fue un día muy duro. Desde la mañana estuve pegado al televisor y vi cómo República Dominicana vencía a Uruguay, luego también vi cómo Argentina vencía a Canadá. Después de eso, prepararse para jugar de la manera que lo hicimos ante Jamaica no fue nada fácil.

Después de haber trabajado durante más de 60 días con el equipo, hacer prácticas extras, terapias y cumplir una dura preparación física, no quedaba otra que terminar bien este torneo, por eso la razón de jugar duro el último partido, ya sin chance, pero ante nuestro país, con mucho orgullo y coraje.

Nos podemos ir tranquilos, particularmente me voy con la frente en alto y sé que todos mis compañeros también, porque sé que lo entregamos todos. Duele que haya un equipo con la misma puntuación que nosotros y que estará en el Mundial, es más, tal vez el campeón será un equipo al que le ganamos.

Me tocará ver lo que queda de este torneo desde mi televisor, ver a un campeón y pensar que ese campeón pudimos haber sido nosotros. Me voy dando lo mejor de mí, ninguno de nosotros quería perder la pelota en los momentos apremiantes, todos jugaron como era necesario, pero en el baloncesto hasta el mejor siempre falla tiros libres.

Lo que nos pasó son cosas que ocurren en este deporte, pero dimos a conocer que estamos entre los mejores de América y que estamos en un gran nivel para competir a nivel mundial, sin embargo, creo que nuestra selección debe recibir mucho más apoyo, porque creo que se lo merece.

El mensaje para mis compañeros, sobre todo para los más jóvenes, es que sigan trabajando duro en este tiempo libre que viene, para poder llegar en condiciones para lo que viene.

Nos sentimos bien, lastimosamente no avanzamos, pero nos despedimos con la frente en alto y pueden estar seguros que cada vez que mi nombre sea llamado para incorporarme a la selección voy a estar, para mí es un orgullo representar a mi país, porque todos me conocen y saben que soy un trabajador.

En este Premundial fui paciente y esperé mis minutos, sé que di lo mejor de mí, cada vez que entré jugaba duro, porque no existe nada mejor que representar a Venezuela.



¡Comparte esto!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedInShare on Tumblr


Arriba ↑
  • Publicidad

  • Twitter

  • Facebook

  • También estoy en…