Cuaderno

Publicado: 31/12/2014

En 2014 me la pasé bien

Demás está decir que durante 2014 la pasé bien… y pude darme el lujo de pasármela bien desde el primer día.

La pasé bien porque tuve salud, pese a enfermarme tres o cuatro veces. La pasé bien porque tuve dinero, pese a que en ciertos momentos me tocó hacer maromas para saldar cuentas y atender las necesidades básicas.

La pasé bien porque tuve amor de todos los calibres, del bueno y del que no se consigue en farmacias. La pasé bien porque me encargué de vivir la vida sin ataduras ni peos existenciales. Hice lo que quise, cuando quise y con quien quise.

La pasé bien aunque perdí a personas valiosas. La pasé bien cuando las condiciones fueron adversas. La pasé bien cuando me equivoqué y cuando fracasé. La pasé bien en momentos de tristeza, en momentos duros y en momentos amargos. La pasé bien como periodista y como humano.

Bendito sea el 2014 que se va. Un año en el que queda marcado todo lo que me dejó, haya sido bueno o malo. No sé si el 2015 será mejor o peor; lo que sí sé es que desde el primer día me la voy a pasar bien.

Que todos también la pasen bien, sea cual sea el momento y la situación, porque inclusive, de los momentos más difíciles siempre nos quedará una vivencia que será fundamental para continuar por este sendero que tuvo su punto de partida el día que nacimos.

Vivan todos y cada uno de los días. Que ustedes pasen por los días y no los días por ustedes. Vayan… y cuando expire el último segundo de este año, háganse el favor de darle un buen abrazo a la persona más cercana.

Cuando lo hagan, díganle “Feliz Año”, pero que esa frase simbolice un deseo de verdad y no termine como una frase más, de esas que se sueltan para salir del paso.

Ahora, a pasarla bien.

¡Comparte esto!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedInShare on Tumblr


Arriba ↑
  • Publicidad

  • Twitter

  • Facebook

  • También estoy en…