Cuaderno

Publicado: 14/06/2015

Los ciclos terminan y las etapas se cumplen

No podemos estar en dos lugares al mismo tiempo y tampoco es posible alcanzar metas sin sacrificar absolutamente nada. Esa es la razón fundamental por la cual hasta hoy formé parte de La Prensa de Lara, diario que fue mi casa durante los últimos cinco años y ocho meses. Se dice rápido, muy rápido.

Es inevitable: los ciclos terminan y las etapas se cumplen. Hoy me voy de este lugar orgulloso de haber formado parte un equipo humano como pocos, bendecido con un gran talento y caracterizado por el esfuerzo que cada uno de sus integrantes hace por ser cada día parte de la solución a muchos de los problemas que golpean a nuestro país.

Lo aprendido y las amistades son, tal vez, lo más valioso que me llevo. Con nostalgia abandono la isla, un lugar en el que hice llave con Miguel Valladares, Alexandra Peña y Miguel Cardozo, tres personajes que le tienen el pulso medido a la fuente deportiva en cada rincón del estado Lara. Gracias “misijos”, son los mejores de por estas calles, aunque algunos piensen lo contrario.

Pasamos unas buenas y algunas no tan buenas, en especial durante las guardias, momentos en los que compartí con “Samoli”, David, William, Jennifer y más recientemente con Milgreddy.

Un gran acierto que tiene La Prensa de Lara es su equipo de diagramación, comenzando por la capitana Josmaira, de quien es mucho lo que pudiera decir, y a quien -con toda seguridad- extrañaré más de la cuenta. Mención especial de agradecimiento a Danielvis, el más talentoso diseñador que conocí en mi vida. Larga vida a “El Duende”. Mi cariño para Milányela, Carmen, Ednelly, Carol y Manuel, quienes estuvieron desde el principio. Pudiera nombrarlos a todos, pero realmente es cuesta arriba. Ustedes saben lo importante que fueron durante todo este tiempo.

No crean que me olvido del departamento de fotografía, en el cual todos y cada uno de sus integrantes hace una labor encomiable, así como al resto de la redacción, corrección, informática, sala web, vigilancia, mantenimiento, rotativa, taller, publicidad, administración, distribución y recursos humanos.

Me marcho tras haber vivido un montón de experiencias, pero sobre todo me despido, absolutamente agradecido. ¡Hasta siempre!

¡Comparte esto!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedInShare on Tumblr


Arriba ↑
  • Publicidad

  • Twitter

  • Facebook

  • También estoy en…