Cuaderno

Publicado: 30/09/2015

Me despido

Estar contigo es lo que más quiero en esta vida, que no quede la menor duda de eso. Pero me tengo que despedir de ti; despedirme aunque cada vez que cierro los ojos sea tu imagen lo primero que me viene a la mente… esa imagen de lo que eres y lo que representas.

Despedirse es de valientes. Despedirse es renunciar a muchas cosas. Es renunciar a estar contigo, aunque, insisto, estar contigo es lo que realmente quiero a cada instante.

Me despido porque mi vida ha tomado un camino en el que no te voy a encontrar, estoy seguro de eso, así como también estoy seguro que tu rumbo apunta hacia una dirección totalmente distinta a la mía, una dirección en la cual, de momento, yo no existo.

No se trata de ser fatalistas, se trata de ser fuertes y dejar las cosas claras contigo. Estoy seguro que, estés como estés, siempre mantendrás tu esencia, esa que te llevará hacia tu destino con o sin mí, esa que cautivó a otros tantos que soñaron con un final feliz a tu lado.

Me despido aunque lo vivido entre nosotros haya sido una de las experiencias más gratificantes de mi existencia. Me despido de lo que significas, me despido de tus curvas y de todo tu cuerpo, ese que disfruté, ese que tuve la oportunidad de recorrer tantas veces como pude durante tantos años.

Me despido aunque mis ganas de ti se mantengan firmes, más allá de todo lo que nos separó. Pero aunque no esté, quiero que sepas que no me perderé detalle de ti. No es masoquismo. Se trata de un sentimiento de necesidad, necesidad de saber de ti, de encontrarte, de quererte y de soportarte, porque por encima de todo en mi vida no ha existido un amor más grande que tú.

Que todo el mundo sepa que tu belleza no tiene par y que tu silueta es una de las obras de arte más impresionantes que he visto en mi vida. Me despido, no sin antes asegurarte que esté donde esté me gustarás cada día más.

Pero por más que me despida, algún día, sé que te volveré a ver… Venezuela.

¡Comparte esto!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedInShare on Tumblr


Arriba ↑
  • Publicidad

  • Twitter

  • Facebook

  • También estoy en…